Desarrollo de habilidades informativas digitales

Introducción a la Biblioteca  IIMAS

Objetivo:

Dar a conocer los servicios y recursos de información con que cuenta la comunidad académica del IIMAS.

Dirigido a: académicos y estudiantes de nuevo ingreso

Búsqueda de información

Objetivo:

Dar a conocer técnicas y herramientas para búsqueda de información en los recursos electrónicos de información como son: revistas electrónicas, libros electrónicos y bases de datos tanto generales como especializadas.

Dirigido a: académicos y estudiantes del IIMAS

Administrador de Bibliografías

Los administradores de bibliografías tienen la finalidad de ayudar en el almacenamiento y organización de la información recuperada de las bases de datos.

Es una manera ágil y ordenada para guarda, consultar y editar la información.

¡¡Son de libre acceso!!

¡¡solicita información en tu biblioteca!!

Manuales

Con el fín de apoyar actividades sobre el uso de la información, se presentan los siguientes manuales:

Manual para registrarse en los ID de investigación

Si deseas tomar algún taller o solicitar más información, favor de comunicarse al Área de Servicios Especializados de la Biblioteca IIMAS

correo electrónico: suyin.ortega@iimas.unam.mx